Candidato de Zacatecas se promueve con final de telenovela

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/ 13 mayo 2013

Carlos Peña Badillo, candidato del PRI a la presidencia municipal de Zacatecas, hizo circular volantes para que se perdieran el final de 'Amores Verdaderos'

México.- Un candidato a la alcaldía de Zacatecas aprovechó el final de la telenovela Amores Verdaderos para hacerse publicidad, pues regaló palomitas y mandó colocar pantallas gigantes en la colonia Tres Cruces para ver el último capítulo.

Carlos Peña Badillo, candidato del PRI a la presidencia municipal de Zacatecas, hizo circular volantes el domingo en esa colonia para invitar a los colonos a que acudieran a su mitin político y no se perdieran el final de la telenovela.

Los habitantes sí acudieron al punto de reunión en la Avenida México, una arteria importante en esa zona.

El evento fue cuestionado en las redes sociales por ciudadanos donde a través de mensajes en Facebook y Twitter consideraron que con estos eventos se demuestra que no hay propuestas de los candidatos para llamar la atención de los votantes.

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores