También ciudadanos tienen culpa de desorden del país: Raúl Vera

Coahuila
/ 28 septiembre 2015

Recordando la presencia de la Virgen, nos invita a que reforcemos nuestra identidad cristiana, a que valoremos nuestra dignidad como hijos de Dios, y pongamos en práctica el evangelio, para reconstruir el tejido social de este país, dijo

Saltillo, Coahuila. Ante la imagen de la Virgen de Guadalupe en el Santuario de Saltillo, el obispo Raúl Vera dijo que a ejemplo de Juan Diego, los mexicanos deben tomar la iniciativa, y asumir su responsabilidad en el cambio que debe tener el país, pues la indiferencia de los mexicanos ha provocado todo el desorden que ahora se vive.

Recordando la presencia de la Virgen, nos invita a que reforcemos nuestra identidad cristiana, a que valoremos nuestra dignidad como hijos de Dios, y pongamos en práctica el evangelio, para reconstruir el tejido social de este país, dijo.

Recordó que cuando la Virgen eligió a Juan Diego para ser su enviado, éste le dijo que él no era nadie importante para convencer a las autoridades, pero la Virgen le contestó que sí, que existía gente importante que podía hacer el encargo, pero ella le dijo que fuera él, y pusiera todo su empeño en convencer al Obispo.

Así que hermanos no le digamos a la Virgen María, no pues yo no soy diputado, no pues yo no soy Presidente, no puedo hacer nada, porque no nos va a creer, pongamos todo nuestro empeño en recuperar al país, declaró el obispo Vera López.

Enfático. Raúl Vera pidió a los ciudadanos, pongan de su parte para mejorar a México.


COMENTARIOS

TEMAS
NUESTRO CONTENIDO PREMIUM