Familia de Nueva Rosita murió en el accidente carretero de Jiménez-Torreón
COMPARTIR
Los hoy occisos fueron identificados como Leticia Romero García, de 25 años de edad, así como los niños Alexis y Miguel Angel Romero, de tres y un año respectivamente
Torreón, Coahuila a 05 de agosto de 2014.- Una familia formada por una mujer joven y sus dos hijos, figuró entre las cuatro personas fallecidas, aunque originalmente se informó que fueron cinco, el domingo en la noche en la carretera Gómez Palacio â Jiménez, entre un Omnibus de la Comarca que se dirigía a Ciudad Juárez, y un camión tipo pipa cuyo chofer huyó.
Los hoy occisos fueron identificados como Leticia Romero García, de 25 años de edad, así como los niños Alexis y Miguel Angel Romero, de tres y un año respectivamente.
En estos hechos, ocurridos aproximadamente a las diez de la noche con 40 minutos de ese día, también pereció el conductor del autobús, Jesús Agüero González, de 58 años de edad, quien tuvo su domicilio en Ciudad Lerdo, Durango.
Así mismo se dijo que no fueron 12 sino 14 los pasajeros que resultaron lesionados, de los que no se difundieron las edades pero se dijo que 12 se encontraban en el Hospital Regional de Ciudad Jiménez, y los dos restantes, a los que se consideró más graves, fueron trasladados a un nosocomio en Hidalgo del Parral, Chihuahua.
Según la información que se proporcionó por parte de autoridades del Estado de Chihuahua, el vehículo que apareció como responsable del percance, ocurrido a la altura del kilómetro 154 de la carretera Gómez Palacio â Jiménez, es un Mercedes Benz propiedad de la empresa Autotanques y Fletes del Lerma.
El día de los hechos, el camión-pipa, de cuyo conductor se ignora la identidad, invadió el carril de circulación del camión Omnibus de la Comarca, un Volvo modelo 1994, que se dirigía hacia Ciudad Juárez procedente de Matamoros, Coahuila, con 35 pasajeros y lo impactó de frente, con tal fuerza que medio autobús quedó destrozado