Misterioso asalto bancario en Torreón
COMPARTIR
La fechoría fue denunciada por el encargado de la institución bancaria.
Torreón, Coahuila.- En el que viene a ser el asalto bancario número 12 en el año, cometido la madrugada del domingo en una sucursal del banco Famsa, las autoridades investigan al personal ya que no se forzó ni la puerta principal ni la cerradura de la caja fuerte, aunque en un muro practicaron un boquete.
La fechoría fue denunciada en la agencia del Ministerio Público de Delitos Patrimoniales, por el encargado de la institución bancaria, que opera en el interior de la tienda de ese nombre Famsa, ubicada en la esquina de la avenida Morelos y calle Múzquiz, aunque no se reveló el monto de lo robado.
De acuerdo a la denuncia, cuando el empleado llegó en la mañana, al abrir la puerta del establecimiento se percató que no estaba cerrada, por lo que de inmediato realizó una revisión en el interior y fue como descubrió que la caja fuerte estaba abierta y no apreció indicios de que la forzaran.
Según mencionaron los representantes de Famsa, el hurto fue cometido durante la madrugada del domingo y probablemente el ladrón se quedó dentro del local desde el sábado por la noche.
Manifestaron que el boquete probablemente fue para simular que por ese sitio entraron a donde estaba la caja fuerte, que como se dijo, la hallaron abierta.
Para iniciar las investigaciones, el personal de la Procuraduría de Justicia se abocará a declarar a los empleados de la institución bancaria, ya que es de llamar la atención que no se forzó la puerta principal ni la cerradura de la caja fuerte.