Regresan recargados los piromanos a Saltillo

Coahuila
/ 28 septiembre 2015

Esta vez atacaron en la calle Manuel Acuña, incendiando un auto que se encontraba estacionado.

Saltillo, Coahuila.- Luego de la paz que se había sentido por algunas semanas, la sicosis regresa gracias a los dementes pirómanos que esta vez atacaron en la calle Manuel Acuña, incendiando un Datsun que se encontraba estacionado.

Las manecillas del reloj ya marcaban las 4:00 de la mañana de este jueves, cuando el 066 de emergencia recibió la llamada por parte de los vecinos quienes se dieron cuenta de lo que pasaba en ese momento, pidiendo la atención inmediata de la Policía y de los bomberos para poder apagar el infierno que e desataba en ese lugar.

Pasaron algunos minutos y los elementos de seguridad y servicio arribaron al lugar para tapar la calle desde la calle Ramos Arizpe hasta Cristóbal Colón, en la Zona Centro de Saltillo, para impedir que autos pasaran y entorpecieran el trabajo e ataque al incendio.

Lamentablemente la rapidez de su llegada no impidió que las llamas consumieran en su totalidad el pequeño auto, pues al llegar al lugar las llamas alcanzaban cerca de los 10 metros de altura, lo que hizo el trabajo más difícil.

Todo el interior quedó hecho cenizas, las llantas tronaron por el fuego y el calor, y gran parte del armazón del auto al exterior quedó despintado y muy afectado por las llamas, que tardaron aproximadamente 10 minutos en apagar completamente.

Ninguna persona llegó al lugar para reclamar el auto compacto, los vecinos solamente pudieron dar la información de que el dueño vive cerca, sin embargo, será hasta las próximas horas que el propietario acuda a las instalaciones de la Policía para reclamar su auto o más bien los fierros que quedaron del incendio provocado por estos enfermos pirómanos que hasta el momento van ganando a la autoridad.

COMENTARIOS

TEMAS
NUESTRO CONTENIDO PREMIUM