"Inauguran" con caída el Bosque Urbano de Torreón

Coahuila
/ 29 septiembre 2015

Un joven cayó de una altura de aproximadamente ocho metros cuando descendía en la llamada tirolesa

Torreón, Coah.- Apenas transcurrieron cuatro días cuando se abrió al público el Bosque Urbano fue "inaugurado" con el accidente que sufrió un joven que cayó de una altura de aproximadamente ocho metros cuando descendía en la llamada tirolesa.

El lesionado, al que se le apreciaron fracturas con deformidad en las extremidades inferiores, se llama Jesús Gerardo Guzmán Morales, tiene 18 años de edad y su domicilio en la colonia Aviación.

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres y media de la tarde cuando Guzmán Morales, según testigos, descendía por la tirolesa y a una distancia de aproximadamente 15 metros del punto de salida y una altura de alrededor de ocho metros se cayó.

Fueron las personas que se encontraban en espera de subir a la tirolesa quienes ayudaron al joven lesionado aunque luego llegó el personal del bosque.

Sin conocer de las lesiones que presentaba, Guzmán Morales fue subido a una camioneta color negro para trasladarlo al puesto de socorros de la Cruz Roja, aunque una ambulancia interceptó el vehículo particular a la altura de la Estación Aérea Militar, sobre la calzada Avila Camacho.

Ahí transbordaron al lesionado y lo llevaron a las instalaciones de la benemérita institución de donde posteriormente lo llevaron al sanatorio del Club de Leones.

El reporte de los para-médicos indicó que el joven presentaba fractura y deformidad en las piernas.

Cuestionados en torno a su tardanza, los ambulantes de la Cruz Roja indicaron que se les pidió el auxilio a las 15:50 horas, es decir 20 minutos después de ocurridos los hechos.

TEMAS

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM