Llevarán platicas de esperanza a ciudadanos de Ramos Arizpe
COMPARTIR
TEMAS
La labor concluirá el 1, 2, y 3 de junio en el Campanario de Ramos Arizpe, lugar al que el Pastor invita a la población en general para que conozcan el testimonio de las personas que han recibido una respuesta de Dios.
Saltillo.- Con el objetivo de llevar mensaje de esperanza y expresarle a los ciudadanos ramos arizpenses que Dios responde a las necesidades de la sociedad, sí se tiene cercanía con él, 20 iglesias cristianas visitarán a las familias de la localidad a partir de hoy para el próximo 1, 2 y 3 de junio presentar testimonios que a través de la fe han tenido respuestas favorables a sus problemas, informó Arturo Bardel, pastor de la Iglesia Manos del Alfarero.
"Comenzamos en el centro de decisiones, como lo es la Presidencia Municipal para que de este lugar, el corazón de Ramos Arizpe, salga este mensaje de esperanza a las familias que no tienen otra salida, sino el amor de Dios; abriremos nuestros templos para orar por las necesidades de las familias e iremos casa por casa para decirles que hay una esperanza", explicó el Pastor.
En esa labor, enfatizó el Pastor, destaca la participación de 500 personas que integran las diversas iglesias cristianas y recalcó que no se lleva a cabo con el fin de incrementar a el número de feligreses, pues lo que único que se busca es que las personas sean testimonio de que Dios es una realidad.
"El propósito no es llevar la delantera de otras confesiones religiosas, ni superarles, es llevar un mensaje de esperanza porque vemos la sociedad está desesperada ya que sus esfuerzos, sus luchas y la manera de buscar salida de su dificultades no la ven: nosotros hemos encontrado que para dios no hay nada imposible", manifestó.
La labor concluirá el 1, 2, y 3 de junio en el Campanario de Ramos Arizpe, lugar al que el Pastor invita a la población en general para que conozcan el testimonio de las personas que han recibido una respuesta de Dios y en donde se orará de manera masiva pro la paz de los ramos arizpenses.