Lleva a cabo SEDETUR el curso-taller redes sociales y marketing digital

Coahuila
/ 29 septiembre 2015

El curso-taller tiene como objetivo principal brindar las herramientas de venta para que los participantes desarrollen un plan de marketing digital, incorporando elementos de la web 2.0, redes sociales y aplicaciones para teléfonos móviles.

Torreón.- La Secretaría de Turismo de Coahuila inició este fin de semana en esta ciudad el Curso-Taller de Redes Sociales y Marketing Digital, que propone el uso de estas herramientas básicas de venta para las empresas de ese ramo.

Así, se inició con la capacitación más de 100 prestadores de servicios del ramo turístico en esa entidad; para Saltillo y Piedras Negras se realizará un proyecto similar en próximas fechas.

El curso-taller tiene como objetivo principal brindar las herramientas de venta para que los participantes desarrollen un plan de marketing digital, incorporando elementos de la web 2.0, redes sociales y aplicaciones para teléfonos móviles.

"El perfil del turista actual se encuentra en constante evolución gracias a la globalización, las redes sociales y los medios de comunicación que han hecho de nuestra época la era de la información, es por ello muy importante que como prestadores de servicios estemos constantemente en proceso de actualización a fin de que podamos ser más eficientes y competitivos", dijo Morales Salazar.

"En la medida en que las empresas del ramo turístico se comprometan para ofrecer servicios de calidad, un trato cálido y experiencias únicas a nuestros visitantes, Coahuila como destino estará más preparado para competir y posicionarse en la preferencia del turismo actual", agregó.

La capacitación se llevará a cabo este fin de semana en el Salón ABC del hotel Fiesta Inn de Torreón Galerías, en un horario de 9:00 a 15:00 horas y de 9:00 a 13:00 horas y no tendrá ningún costo para los participantes.

El curso-taller es impartido por Carlos Drombo, Maestro en Gerencia de Marketing y Ventas de la empresa internacional Wigilabs y va dirigido a todos los interesados en conocer cómo implementar estrategias de redes sociales y marketing digital, propietarios de empresas, directores generales, directores de mercadotecnia y directores de recursos humanos.

COMENTARIOS

TEMAS
NUESTRO CONTENIDO PREMIUM