Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

A presenciales más de 750 escuelas públicas de nivel básico en La Laguna

Coahuila
/ 22 enero 2022

Podría haber algunos padres de familia que no se sentirán seguros de mandar a sus hijos, por todo lo que ha venido pasando con la variante Ómicron, por lo que habrá flexibilidad en ese tipo de casos.

TORREÓN, COAH.- Tras el impacto en el índice de contagios y la determinación que se tomó para disminuir la movilidad en el sector educativo, el lunes más del 90 por ciento de las escuelas públicas del nivel básico en La Laguna regresarán a clases presenciales.

La Coordinadora de Servicios Educativos en la región, Flor Rentería, informó que están por entrar a la sexta etapa de reactivación educativa en la que se añadirá un nuevo grupo de escuelas autorizadas por la Secretaría de Salud.

Te puede interesar: Cierran escuelas en México por culpa del COVID

PLANTELES LISTOS

Dijo que está semana se estuvo trabajando con el personal educativo y los padres de familia para dejar bien establecido lo que será el protocolo de salud que se llevará durante el periodo de clases

Son más de 750 escuelas listas para regresar, las cuales lo harán bajo el protocolo del horario de invierno, el cual consiste en recorrer la hora de entrada y la hora de salida de los diferentes niveles de educación básica.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio