Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Accidente en carretera ‘Los Chorros’ por mal clima deja una persona sin vida

Coahuila
/ 21 enero 2022

Dos percances tuvieron lugar este día en las carreteras que convergen a Coahuila debido a las condiciones climatológicas

Las condiciones climatológicas adversas pasaron la factura en las carreteras convergentes a la capital coahuilense, presentándose diversos accidente en la carretera 57 en el tramo Los Chorros, donde una persona perdió la vida.

Uno de los accidentes se registró en el kilómetro 223+900 de la carretera con dirección a Matehuala, cuando uno de los operadores de un trailer perdió el control de la unidad saliendo de su carril izquierdo al derecho.

$!Desafortunadamente horas después se confirmó el deceso de una persona en las instalaciones del IMSS.

Tras el inminente impacto entre ambos, uno de ellos terminó estrellándose contra un árbol resultando lesionado Sergio Maldonado Maldonado, de 24 años, originario de Puebla, quien fue llevado en estado grave a las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS, por personal de Capufe.

Desafortunadamente horas después se confirmó el deceso de la persona en las instalaciones de la clínica mencionada, hasta donde acudió el personal de la Fiscalía General del Estado a tomar conocimiento de lo ocurrido ordenando el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo.

$!Los paramédicos y socorristas acudieron al sitio para ayudar a la persona, quien al estar atrapada se tuvo que utilizar la herramienta hidráulica para liberarla

TE PUEDE INTERESAR: Clínica 1 del IMSS en Saltillo tiene 100% de ocupación de camas, también otros 4 hospitales en Coahuila

UN ACCIDENTE MÁS

En otro de estos accidentes participaron una camioneta Chevrolet Suburban, la cual terminó estrellándose contra la parte trasera de la caja de un trailer, esto a 500 metros antes de la caseta de cobro con dirección a Matehuala.

El conductor de la camioneta identificado como Saúl Pérez Hernández, de 21 años, no se percató del vehículos que estaba adelante, parte de este sobre el carril de baja velocidad, impactando de lleno contra la caja quedando atrapado en el interior, movilizándose al lugar el personal de Protección Civil de Arteaga.

Los paramédicos y socorristas acudieron al sitio para ayudar a la persona, quien al estar atrapada se tuvo que utilizar la herramienta hidráulica para liberarla y posteriormente llevarlo a un hospital privado a atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional llegaron para hacerse cargo y tomar conocimiento del siniestro, así como abanderar el lugar para que no se presentaron más accidentes, solicitando a los automovilistas y transportistas obedecer las señales de tránsito y los límites de velocidad permitidos.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio