Jinete asesinado en Nuevo León fue trasladado a Acuña
COMPARTIR
TEMAS
Hasta el momento, las autoridades no tienen establecido el móvil del crimen
Luis Alonso Villarreal Flores, el jinete de toros profesional que fue ejecutado en Nuevo León, ya fue reclamado y entregado a sus familiares y trasladado a Ciudad Acuña, Coahuila, donde residió la mayor parte de su vida.
Hasta el momento, las autoridades no tienen establecido el móvil del crimen Luis Alonso, de 28 años, de quien se dijo no tenía problemas y presuntamente andaba en la ciudad por el “Tour Bull Riding Cuernos Chuecos”, que se realizaría hoy por la noche.
La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Nuevo León aún no establece oficialmente en dónde pudo haber sido privado de la libertad y posteriormente asesinado, no obstante se informó que cuentan con denuncias de extravío.
Aunque en la lista de participantes del “Tour Bull Riding Cuernos Chuecos” no aparece Luis Alonso, fuentes dijeron que el jinete profesional acudiría a Monterrey al evento.
Luis Alonso participó en eventos dentro y fuera del país, entre ellos destaca en rodeos extremos en Brasil y en la empresa Cuernos Chuecos era considerado uno de los mejores jinetes. Asimismo se indicó que el Luis Alonso era casado y padre de dos hijos.