Desaparece maestro de Monclova tras salir de clases: ‘Es una persona muy querida por todos’, dice su prima

Monclova
/ 14 febrero 2025

El profesor Alejandro Rodríguez Ramos no regresó a casa; sus familiares temen por su seguridad

La familia de Alejandro Rodríguez Ramos, desaparecido en Monclova, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizarlo lo antes posible. Sus seres queridos temen que haya sido víctima de un delito, ya que nunca se ausenta de su hogar ni de su trabajo sin previo aviso.

Alejandro, de 33 años, es maestro en el Tecnológico Nacional de México, Campus Monclova. El martes pasado salió de su casa para impartir clases en el turno nocturno, el cual concluyó a las 10:00 de la noche. Sin embargo, nunca regresó a su domicilio. Además, su automóvil, un Honda City con placas FGS-634-C, tampoco ha sido localizado.

TE PUEDE INTERESAR: Aprehenden al sujeto que arrebató el celular a una jovencita en colonia de Torreón

“Es una persona tranquila, muy querida por todos, nunca tuvo problemas con nadie”, declaró su prima Katy Rodríguez en entrevista para VANGUARDIA. La familia no ha recibido información sobre su paradero y ha solicitado apoyo a la Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila para intensificar su búsqueda.

“El miércoles debía presentarse a dar clases, pero no lo hizo. Me llamaron para preguntar si estaba bien, porque nunca falta. Ni siquiera cuando falleció su madre dejó de trabajar; ella murió hace dos años”, relató su familiar.

Alejandro es de complexión robusta, pesa 86 kilogramos y mide 1.76 metros. Tiene tez blanca, cabello corto lacio en color rubio oscuro. La última vez que fue visto vestía una camisa azul, pantalón de mezclilla y zapatos negros.

Entre sus señas particulares, tiene un tatuaje de cruz en el brazo izquierdo con la frase “Te buscaré en el cielo” y una franja de aproximadamente dos centímetros en el brazo derecho.

Soltero y sin hijos, Alejandro cuenta con el respaldo de sus hermanos, quienes piden la solidaridad de la comunidad para encontrarlo. Cualquier información sobre su paradero puede ser comunicada a las autoridades.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM