Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Atienden Bomberos incendio en colonia Provivienda, Saltillo

Coahuila
/ 27 enero 2022

Alrededor de las 2:15 de la tarde, los vecinos de las Calles 10 de Mayo y 21 de Marzo, llamaron al número de emergencias, inflando del incendio al interior de un predio localizado sobre la primera calle en mención

Una movilización por parte del personal del cuerpo de bomberos se registró la tarde de este jueves, luego de que se registraran varios reportes de un incendio en un domicilio de la colonia Provivienda.

Alrededor de las 2:15 de la tarde, los vecinos de las Calles 10 de Mayo y 21 de Marzo, llamaron al número de emergencias, inflando del incendio al interior de un predio localizado sobre la primera calle en mención.

Los vecinos con tinas de agua intentaron sofocar las llamas, logrando controlar el fuego por unos minutos, sin embargo las tarimas y un sillón que ahí estaba comenzaron a prender nuevamente.

El ulular de la sirena de aire anunciaba la llegada del camión de bomberos, quienes al llegar al lugar de inmediato comenzaron a sofocarlo con la manguera del camión de ataque sin que hubiera si esto alguno posteriormente.

Una vez que se fueron del sitio se dijo por parte de los vecinos que ahí viven personas con situación de calle, los cuales recolectan basura y lo que encuentran y lo comienzan a acumular, desconociendo donde estaban en ese momento y que ocasionó el fuego.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio