Atrapan a ladrón entre policías y víctimas, quienes lo siguieron
COMPARTIR
Un joven quien fue sorprendido robando dentro de una vivienda fue detenido en una persecución que concluyó en un centro comercial de la colonia Mirasierra.
Cuando fue descubierto por los dueños de la casa, el hombre de 21 años, identificado como Martín “N”, huyó, pero los propietarios lo siguieron por todo el bulevar Mirasierra y pidieron ayuda a través de los grupos de seguridad de WhatsApp, lo que movilizó a elementos de la Policía Municipal.
Al no tener escapatoria, el joven acusado de robo se introdujo al estacionamiento de “Mi Plaza Mirasierra”, donde con la intención de perder y confundir a los afectados y a los policías, se acercó a un vehículo para simular que iba abrir la cajuela de un carro.
Su intención era hacerse pasar como cliente, pero no logró perderse y fue sometido por elementos de la policía municipal.
La parte afectada lo reconoció como autor del robo. Ahora permanecerá durante 48 horas bajo arresto por el delito de robo a casa-habitación mientras se define su situación legal.