Buscan a ‘Chiruza’ en Saltillo desde hace 188 días; ‘con fe y esperanza’, dice su dueña
COMPARTIR
Desde el pasado 20 de abril, todos los días la joven saltillense publica un mensaje en Facebook esperando que alguien le brinde información al respecto
Este martes 25 de octubre se cumplen 188 días desde el extravío de ‘Chiruza’. Hablamos de una perrita color blanco con negro, de la que su dueña no sabe nada desde el 20 de abril.
La última información que se tuvo de la can, es que se perdió en la Zona Centro de Saltillo, por las calles Mariano Matamoros y Pérez Treviño.
Durante todo este tiempo en el que ‘Chiruza’ ha estado desaparecida, Javy Hernández, el usuario de su dueña en Facebook, diariamente publica una fotografía de su “pelitos necios”, como le dice de cariño, con la esperanza de que alguien le brinde alguna información sobre el caso.
TE PUEDE INTERESAR: Auto ‘fantasma’ arrolla a repartidor, al sur de Saltillo
Si bien los primeros días fueron de desesperación, la sensación de incertidumbre no ha disminuido en las semanas más recientes. Así lo dejan ver los mensajes en redes sociales que cada día acompañan las fotografías de ‘Chiruza’.
“La busco porque no me resigno a no volverla a ver, porque me duele el corazón no saber si está bien, si come, si le dan agüita, si me la tratan bien... Al final del día ella es muy importante para mí... Por favor ‘Chiru’ no me olvides, que pase lo que pase yo nunca lo haré...”, comentó la joven saltillense, quien se mantiene persistente en la búsqueda.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: buscarán este martes vincular a proceso a feminicida de Evelyn
‘No estás sola’: usuarios
Tras conocer y seguir la historia de ‘Chiru’, decenas de personas se han sumado a la pesquisa de la can, ya sea compartiendo publicaciones, enviando mensajes de aliento a Javy o estando atentos por si llegan a verla en algún sitio.
“Gracias por estar al pendiente, gracias por ser mis ojos y mi corazón en esta búsqueda...”, compartió la joven a través de Facebook en agradecimiento a quienes la han acompañado en el proceso y le desean que un día vuelva a reunirse con “Chiru”.