Chofer se infarta, choca, agoniza 11 días y muere en hospital de Saltillo
COMPARTIR
El pasado 20 de enero, Rosendo, de 51 años y empleado de una reconocida empresa de transporte de personal, perdió la vida en la clínica dos del seguro social debido a las complicaciones de un accidente vehicular registrado en la colonia Gustavo Espinosa Mireles.
La familia del fallecido ha solicitado a las autoridades que se investiguen los hechos, ya que el día del percance, Rosendo sufrió un infarto mientras conducía un vehículo de la marca Toyota por la calle Francisco Sarabia en dirección poniente.
El accidente ocurrió metros antes de llegar al cruce con Vergel. En el incidente, el conductor perdió el control del vehículo, impactándolo contra un árbol de grandes dimensiones.
TE PUEDE INTERESAR: Conductor arrolla a motociclista, en Saltillo
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y trasladaron al operador a las instalaciones de la clínica dos del seguro social. Ahí, permaneció internado en la cama 240 de medicina interna con diagnóstico de choque cardiogénico y traumatismo craneal severo.
Después de once días de lucha, Zúñiga Escobedo fue declarado sin vida en la tarde del miércoles 31 de enero. Por instrucciones de la Agencia de Investigación Criminal (#AIC), se realizó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Los resultados de la necropsia serán determinantes para esclarecer si la causa del deceso fue natural o relacionada con el accidente vial.