Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Con prepago podrán obtener placas de regularizados en Piedras Negras

Coahuila
/ 14 mayo 2022

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- La Administración Fiscal del Estado, dio que dentro de dos semanas a más tardar, se abrirá un módulo del Registro Público federal (Repuve) en Piedras Negras donde se podrán realizar los trámites para la regularización de los autos que se encuentran de forma ilegal en el país, por lo que ya se puede hacer el prepago de las placas.

El administrador Fiscal en Piedras Negras, Miguel García Figueroa, dio a conocer que un par de semanas, el módulo será instalado en Piedras Negras en la llamada Recaudación de Rentas.

Mencionó que por ello se ha implementado un programa para la regularización de los vehículos ilegales que se encuentran en territorio nacional y facilitando a la población el trámite, todo se habrá de realizar desde la página de www.PagaFacil.gob.mx perteneciente al gobierno del estado.

MODOS DE PAGO

Indicó que los propietarios que deseen regularizar sus unidades que puedan hacer los pagos anticipadamente, los 2,500 pesos del derecho federal y lo correspondiente a los Derechos Vehiculares del estado por adelantado.

“De esta forma, cuando el módulo abra sus puertas, ya solo se verificarán los documentos oficiales y se le entregará el engomado con chip y sus placas oficiales”, subrayó.

Refirió que el módulo de Piedras Negras si será oficial del Repuve y adelantó que en la página de PagaFacil ya debe aparecer la opción para colocar citas en Piedras Negras.

Mencionó que debido a que resta poco tiempo para la regularización de los autos chocolate, el administrador fiscal reiteró el llamado a los ciudadanos interesados en regularizar la situación de sus vehículos, que aprovechen esta oportunidad y prepaguen para adelantar el trámite y ahorrar tiempo.

La intención es facilitar le regularización de los vehículos chocolates, para que el parque vehicular del estado esté en regla.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio