Conductor de app In Driver detiene agresión a mujer al interior del vehículo en Saltillo

Coahuila
/ 5 diciembre 2021

Un “héroe sin capa” así se podría llamar al chofer que detuvo la agresión hacía una mujer que viajaba en el automóvil

SALTILLO, COAH.- El conductor de un vehículo de transporte por aplicación se convirtió en un héroe luego de auxiliar a una mujer en peligro, quien era agredida por su pareja sentimental.

De acuerdo a la información que la Unidad de Integración Familiar dio a conocer que la pareja circulaba en un vehículo de renta de la colonia Morelos hacia una ruta señalada en la aplicación, pero en el trayecto los ánimos se calentaron y Alejandro “N” de 27 años de edad comenzó agredir a su pareja, lo que no le pareció al chofer de la aplicación In Driver.

Publicidad

Al ver esa acción, el conductor tomó la decisión de trasladarse directamente a las instalaciones de la policía municipal ubicadas en Pérez Treviño y periférico Luis Echeverría Álvarez donde alertó a las autoridades que inmediatamente detuvieron al agresor y pusieron a salvo a la mujer, quien fue trasladada a la UNIF.

Ya en resguardo, la joven tuvo una entrevista con el psicólogo en turno quien inició una carpeta de investigación para saber los hechos ocurridos al interior del automóvil y las causas de la agresión.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sugerencias del editor