Conductor derriba luminaria y abandona automóvil en el Libramiento Óscar Flores Tapia
COMPARTIR
Cuantiosos daños materiales fue el resultado de un aparatoso percance vial en el que el conductor de un vehículo de la marca Ford derribó una luminaria, para posteriormente huir, del sitio dejando abandonado su automóvil, al nor-oriente de Saltillo.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer termina desmayada tras riña entre hermanos en pleno centro comercial de Monclova
Los hechos se registraron alrededor de la 1:00 horas, cuando el conductor de un vehículo Ford modelo Fiesta circulaba a exceso de velocidad sobre el Libramiento Óscar Flores Tapia en dirección de norte a sur. Justo a la altura del kilómetro 7, al salir de una curva, perdió el control del volante, lo que ocasionó que se impactara contra una luminaria que se encontraba sobre el camellón central.
Tras lo ocurrido, el responsable abandonó el vehículo con rumbo desconocido. Testigos de lo sucedido llamaron al número de emergencias 911 solicitando la presencia de las autoridades, pues el vehículo estaba obstruyendo los carriles contrarios y podría ocasionar otro percance.
Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar de los hechos para abanderar la circulación. Al visualizar la unidad, se percataron de que en el interior había rastros de sangre, sin embargo, no se pudo dar con el paradero del dueño del automóvil.
Paramédicos de Protección Civil de Arteaga también llegaron al lugar señalado; sin embargo, al no haber una persona a la cual revisar, sólo esparcieron aserrín por el asfalto para evitar que algún automovilista resbalara por el aceite.
Finalmente, el vehículo fue trasladado a un corralón, donde permanecerá hasta que el dueño lo reclame y pague los daños ocasionados al estado, además de las multas generadas por el incidente.