Conductor ebrio cae en drenaje pluvial tras perder el control al sur de Saltillo

Coahuila
/ 27 marzo 2024

Los hechos ocurrieron cuando intentaba girar en una intersección y perdió el control del vehículo, siendo necesario el uso de una grúa para sacarlo del drenaje

Un hombre que conducía en completo estado de ebriedad terminó con la mitad de su camioneta dentro de un drenaje pluvial ubicado en la colonia La Herradura al sur de Saltillo, después de intentar girar y seguir su camino, lo que ocasionó lo mencionado anteriormente.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 05:00 horas, cuando el responsable transitaba por el Bulevar La Herradura a bordo de una camioneta de la marca Nissan, modelo Frontier, de color blanco.

TE PUEDE INTERESAR: Incendian casa tras riña entre drogaditos en Saltillo

$!Elementos de tránsito municipal llegaron al lugar para evaluar la situación después de que el conductor ebrio terminara con su camioneta dentro del drenaje pluvial.

El responsable iba en completo estado de ebriedad, conduciendo de norte a sur, y debido a su condición al girar hacia el oriente en la intersección de la calle Quinta, no calculó bien la maniobra y terminó cayendo dentro del drenaje pluvial. Tras lo ocurrido, el hombre descendió de la unidad e intentó sacarla por sus propios medios.

Testigos en el lugar llamaron al número de emergencias 911 solicitando el apoyo de las autoridades correspondientes. Elementos de tránsito municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido y tras entrevistarse con el responsable, este indicó no haberse percatado del canal.

$!Una grúa fue enviada al lugar para sacar la camioneta del drenaje pluvial y trasladarla a un corralón, donde se iniciará el proceso legal correspondiente.

Un amigo del individuo llegó al lugar a bordo de una camioneta de la marca GMC, la cual estaba modificada de tal manera que aseguró al oficial que podría sacar la camioneta Nissan para que su amigo se la llevara y así evitar llamar al seguro.

Sin embargo, a pesar de la insistencia del individuo, se envió una grúa al lugar, la cual logró sacar el vehículo y posteriormente lo trasladó a un corralón.

El caso fue consignado al Ministerio Público de Asuntos Viales, ya que aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas, el hombre cometió una falta al conducir en estado de ebriedad.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM