Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Continúa reactivación económica de Saltillo: Chema Fraustro

Coahuila
/ 24 enero 2022

El Alcalde de Saltillo dijo que en su administración se seguirán apoyando a los negocios con el fin de dinamizar y fortalecer la economía de la ciudad

Este día, el Alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, asistió a la inauguración de una sucursal más del restaurante Al Sazón Mexicano, ubicada al norte de la ciudad.

$!El Alcalde de Saltillo, presente en la inauguración de una sucursal más del restaurante Al Sazón Mexicano.

En el evento, el munícipe dijo que gracias a las acciones que se han implementado unidos entre sociedad, gobierno e iniciativa privada, en Saltillo se ha conseguido una reactivación económica.

Chema Fraustro agradeció a los inversionistas seguir apostándole a la ciudad y dijo que este tipo de aperturas son buenos signos de la recuperación de la economía.

“Estoy muy contento que en tiempos difíciles se inicien negocios como estos; esto no significa más que, a pesar de las adversidades, crecemos; y cuando alguien nace así en un momento complicado va a ser un buen negocio”, afirmó el Alcalde de Saltillo.

Recordó que en su plan de trabajo incluyó el eje Competimos para Ganar el Futuro, el cual considera estrategias innovadoras para fortalecer y desarrollar la economía.

José María Fraustro aseguró que Saltillo cuenta con las condiciones para afrontar los retos del futuro y, unidos, con el trabajo de todos, se conseguirán mejores condiciones.

Apuntó que se le dará un impulso a la formación y capacitación del capital humano, en especial, a los jóvenes.

El alcalde agregó que en su administración se seguirán apoyando a los negocios con el fin de dinamizar y fortalecer la economía en Saltillo.

El director de Fomento Económico y Turismo del municipio, Mario Alberto Mata Quintero, detalló que en la nueva sucursal se generan 42 empleos directos.

El inversionista Jesús César Gómez agradeció el apoyo de las autoridades municipales, en particular del alcalde José María Fraustro, para concretar la segunda sucursal de este restaurante gracias a un trabajo unido.

“Esto ha permitido que sigamos trabajando, que sigamos levantando la economía y, lo más importante, seguir generando empleo para devolverle lo tanto que nos ha dado esta ciudad que es Saltillo”, aseveró Gómez.

En la inauguración estuvo presente el tesorero del Municipio, Juan Carlos Villarreal Garza; el presidente de Canirac Saltillo, Eder López González; así como el personal del restaurante.

Nueva sucursal Al Sazón MexicanoReactivación económica42 empleos directosBulevar Moctezuma, colonia Los Pinos

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio