Cortocircuito origina incendio en colonia al sur de Saltillo

+ Seguir en Seguir en Google
Coahuila
/ 10 marzo 2023
Los vecinos también trataron de ayudar, sin embargo, sólo vieron cómo se extendía el incendio y esperaron a que los bomberos llegaran a hacer sus labores de sofocamiento.

Se reportó un incendio en el segundo piso de un domicilio de la calle Juan José Arreola en la colonia Satélite Sur, aparentemente provocado por un corto circuito.

Alrededor de las 6:53 horas de este viernes 10 de marzo se reportó al número de emergencias, 911, el incendio en un domicilio, canalizándose la llamada al personal de bomberos.

TE PUEDE INTERESAR: Se incendia casa abandonada en Saltillo; temían por personas atrapadas

$!Personal de Bomberos acudió a atender el reporte.

El fuego inició en el segundo piso, donde había ropa y algunos muebles, los habitantes de la casa lograron salir y los vecinos también trataron de ayudar, sin embargo, solo vieron cómo se extendía el incendio y esperaron a que los bomberos llegaran a hacer sus labores de sofocamiento.

$!Los residentes del domicilio lograron salir de la casa y fueron auxiliados por vecinos.

El propietario informó que habían conectado un refrigerador con los cables, sin ponerle clavija, siendo esto lo que pudo haber detonado el corto circuito e incendio.

Temas



Localizaciones



NUESTRO CONTENIDO PREMIUM