Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Dan saltillenses palabras de aliento a ‘La Potranca’ tras incendio

Coahuila
/ 27 enero 2022

Recuerdan saltillenses anécdotas de su infancia en la tienda y ofrecen palabras de apoyo tras incidente.

Decenas de saltillenses enviaron palabras de aliento, ánimo y se unieron en oración para que el icónico negocio de artículos vaqueros y reparación de calzado en el Centro Histórico “La Potranca” se levantara de las cenizas tras el incendio que consumió parte del negocio.

“Ánimo, Dios con ustedes, una tienda que en lo particular es la mejor, cada que puedo acudo a comprar algún artículo, la sencillez y la manera tan amable de atender a su clientela es la mejor, Dios los bendice y ánimo”, escribió el usuario “Charro Torres”.

Lo anterior luego de que el negocio dedicado a la talabartería y peletería, ubicado en la calle de Allende casi esquina con Lerdo de la Zona Centro, dio a conocer a través de sus redes sociales, que cerraría sus puertas tras el siniestro provocado aparentemente por un cortocircuito.

Señaló que por recomendación de Protección Civil, cerraría sus puertas y suspendería todo el servicio, incluyendo las entregas, ofreciendo una disculpa por el inconveniente, pues debían asegurarse que no habría riesgo de algún otro accidente en las instalaciones para continuar operaciones.

Mientras que sobre los trabajos pendientes de entregar, en su mayoría calzado o artículos de piel en reparación, “La Potranca” puso a disposición el teléfono 844 806 70 01 para comunicarse a través de llamadas o vía WhatsApp.

“Como muchos de ustedes saben, en esta empresa está puesto nuestro talento y nuestro corazón, saldremos adelante con la fe en Dios y trabajando arduamente para nuestros clientes”, publicó el negocio local.

“Primero Dios las cosas pasan por algo y sé que está vez se levantarán con más fuerza como lo han venido haciendo durante tantos años, son excelentes personas, excelente servicio, a mí desde chiquita me lleva a mi papá y aún es fecha que yo voy a comprarles a mis niños”, expresaron usuarios en redes sociales.

Decenas de comentarios dieron palabras de aliento y motivación a sus propietarios, recordando además anécdotas en el negocio desde su infancia, y considerándola una de las mejores tiendas vaqueras en Saltillo.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio