Director de Desarrollo Social conducía completamente ebrio cuando ocasionó accidente en Monclova, en una unidad oficial
COMPARTIR
MONCLOVA, COAH.- Iván Alvarado, director de Desarrollo Social de Monclova, conducía una unidad del municipio con un tercer grado de embriaguez, por lo que ocasionó un accidente vial, según las pruebas que se le aplicaron en la Policía Municipal.
El funcionario protagonizó el accidente la noche del domingo en calles de la colonia Guadalupe en Monclova, y al llegar la policía se comportó de una forma prepotente, exigiendo a los oficiales que le dejaran ir y les amenazó con correrlos si no acataban la orden.
TE PUEDE INTERESAR: Reubicarán Clínica del ISSSTE en Monclova o Frontera; analizan predios en ambos municipios
Fuentes allegadas al caso informaron a VANGUARDIA que las investigaciones arrojan que el funcionario estaba completamente alcoholizado, por ello el alcalde Mario Dávila dio la indicación inmediata de su suspensión por una semana, sin goce de sueldo.
Hasta el momento el director de Desarrollo Social del municipio de Monclova no ha dado declaraciones al respecto.
ANTECEDENTE DE CONFLICTIVO
No es la primera ocasión que se le involucra al funcionario público en polémica, cuando era director del área de Transporte y Vialidad fue denunciado por extorsionar a los conductores de plataformas como Indriver y Uber para evitar los decomisos de los vehículos en que operan.
Ante esa situación se le removió del cargo, sin embargo no se le dio de baja, solo se le cambió a la Dirección de Desarrollo Social, donde ahora también incurrió en una falta.