Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Estadounidenses vuelcan en carretera Saltillo-Torreón; muere una mujer

Coahuila
/ 1 octubre 2021

La persona fallecida fue identificada como Grecia Adilet Sánchez, de 39 años

Parras de la Fuente, Coahuila. – Una joven mujer murió y tres personas resultaron lesionadas, todas procedentes de Houston, Texas, la tarde de este viernes en la autopista Satillo – Torreón, donde volcó la camioneta en que viajaban.

Al parecer la causa del percance fue la velocidad inmoderada y la avería de uno de los neumáticos de la guayín Kia que manejaba un hombre adulto.

La persona fallecida fue identificada como Grecia Adilet Sánchez, de 39 años, mientras que los lesionados son Juan Sánchez Valenzuela, de 59 años; María Sánchez Torres, de 59; y Sara Adilet Sánchez, de cuatro años; todos con domicilio en Houston, Texas.

A la menor y la otra mujer la trasladaron en helicóptero de la Secretaría de Seguridad a un hospital.

Al hombre lo llevaron al Hospital General en San Pedro donde lo reportan estable.

$!Estadounidenses vuelcan en carretera Saltillo-Torreón; muere una mujer

El percance ocurrió alrededor de las 17:00 horas a la altura del kilómetro 172 de la carretera Saltillo – Torreón, cerca del ejido la Esperanza y el entronque La Cuchilla.

A esa hora se movilizaron los rescatistas de Protección Civil y ambulantes de la Cruz Roja, así como el personal de la Guardia Nacional.

En el lugar hallaron a una mujer sin vida y tres personas lesionadas, por lo que se dio aviso para que acudiera el agente del Ministerio Público a dar fe del deceso.

$!Estadounidenses vuelcan en carretera Saltillo-Torreón; muere una mujer

Los elementos de la Guardia Nacional indicaron que la familia viajaba en una vagoneta Kia con placas de Texas y al parecer por una avería en un neumático, se salió del camino y dio varias volteretas,

El cuerpo de Grecia fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie