Fallece hombre tras ser aplastado por camión en Torreón

Coahuila
/ 14 noviembre 2021

TORREÓN, COAH.- Un joven murió la madrugada de ayer en la colonia Loma Real, al pasarle por encima las llantas posteriores del camión de la ruta Alianza–La Joya, junto a las cuales se quedó dormido en estado de ebriedad.

El operario del camión no fue identificado ya que huyó a bordo de una camioneta, mientras que el fallecido traía documentos según los cuales se llamaba Oscar Raymundo Ramírez Hernández y tenía 27 años.

Otro individuo alcoholizado estaba en el lugar y al ver lo ocurrido se fue corriendo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas de ayer en la calle Monte Virgen casi esquina con la calle Volcanes, en la colonia Loma Real.

A esa hora se recibió aviso en el 911 de una persona atropellada y no reaccionaba, por lo que urgía el auxilio médico.

Para médicos de la Secretaría de Salud del Estado arribaron a los pocos minutos, pero el individuo ya estaba sin vida, por lo que se requirió al personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para que diera fe de los hechos.

En la Fiscalía del Estado informaron que se aseguró el camión blanco con rojo, marcado con el número 11 de la ruta Alianza – La Joya, cuyo conductor lo dejó abandonado.

Los curiosos manifestaron que dos individuos ebrios se quedaron dormidos a la altura de las llantas posteriores del autobús y que el chofer sin darse cuenta dio marcha hacia atrás y le pasó por encima a uno de ellos mientras que el otro se fue corriendo.

En la Fiscalía del Estado informaron que se aseguró el camión blanco con rojo, marcado con el número 11 de la ruta Alianza – La Joya, cuyo conductor lo dejó abandonado.
COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie