Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Feria de Ramos Arizpe inicia con Grupo Pesado

Coahuila
/ 14 mayo 2022

La agrupación de Nuevo León surgió en 1993 porque el acordeonista y cantante Beto Zapata, y el bajo quintista y cantante Pepe Elizondo, siendo fanáticos de la música de su tierra natal: la norteña, deciden formar ‘Pesado’ con la intención de ofrecer música de calidad.

Con cientos de asistentes la feria de Ramos Arizpe fue inaugurada con un anfitrión de cinco estrellas, “el grupo que vale lo que pesa”, Pesado, fue el encargado de amenizar el evento y compartir con todos los asistentes sus más grandes éxitos.

La inauguración de la Feria se llevó a cabo a las 20:00 horas de ayer; sin embargo, la agrupación salió al escenario pasadas las 23:00 horas, Mitad y mitad fue el sencillo con el que abrieron la noche frente a un público que coreaba todas sus canciones, posteriormente, le siguieron los sencillos titulados: Chiquilla cariñosa, Lástima me das, Casa Nueva, entre otras.

Asimismo, el vocalista de la agrupación norteña, Beto Zapata, dijo sentirse agradecido de estar en Ramos Arizpe y también regresar a otras ciudades de Coahuila, ya que, el pasado 11 de mayo estuvieron ofreciendo un concierto en Monclova.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio