Hará UAdeC colecta de juguetes y cuentos para niños de casa hogar de Saltillo
Convocan a comunidad universitaria y ciudadanía a solidarizarse con la campaña
La Infoteca Central “Dr. Alejandro Dávila Flores” de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) en Saltillo, ha lanzado una emotiva convocatoria a la comunidad universitaria y al público en general para participar en una colecta de cuentos y juguetes, destinados a alegrar la Navidad de los niños que residen en el Ejército de Salvación Hogar de Niños. La iniciativa tiene como objetivo reunir donaciones antes del próximo 15 de diciembre.
El Ejército de Salvación Hogar de Niños despliega sus esfuerzos para proporcionar un ambiente amoroso y acogedor a aquellos niños que han enfrentado situaciones difíciles en sus vidas. Este hogar se dedica a ofrecer un cuidado integral, apoyo espiritual y psicológico, educación, recreación, amor y esperanza, con el fin de contribuir a la construcción de vidas felices.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: ¡Basta de estornudos! Cuídate de estos virus en temporada de invierno
La meta establecida para la colecta es de 100 juguetes y cuentos, con la finalidad de beneficiar a un número igual de niños. Se recibirán donaciones, tanto nuevas como usadas en buenas condiciones, preferiblemente sin necesidad de baterías. La Infoteca Central, ubicada en Prolongación David Berlanga y 16 de septiembre en la Unidad Camporredondo, abrirá sus puertas para recibir las contribuciones en un horario de 08:00 a 21:00 horas.
Para obtener más detalles sobre la colecta o brindar su apoyo, se invita a la comunidad a visitar la página de Facebook de la Infoteca Central “Dr. Alejandro Dávila Flores”, explorar el sitio web http://www.uadec.mx/infotecas-us/ o ponerse en contacto a través del teléfono (844) 411 82 20.
Esta noble iniciativa se alinea con el Plan de Desarrollo Institucional de la UAdeC, que busca formar estudiantes interesados en su entorno y fomenta acciones que contribuyen directamente a generar un ambiente de colaboración, sensibilización y solidaridad con aquellos que más lo necesitan.
La comunidad universitaria se une para llevar alegría y esperanza a los niños que enfrentan desafíos, reafirmando así el compromiso social de la institución educativa.