Imprudente conductor arriesga a su familia: se le atraviesa al tren, al poniente de Saltillo

COMPARTIR
Los pasajeros del vehículo particular fueron trasladados a centros médicos sin heridas graves
Una familia intentaba cruzar en su automóvil por un paso a nivel ubicado en la colonia La Minita, al poniente de Saltillo, cuando un tren que circulaba libremente impactó y arrastró el vehículo por unos 30 metros.
El incidente ocurrió en la intersección de las calles Pedro Ampudia y Prof. Eugenio Reyes, cuando el automóvil Jetta de color blanco en el cual viajaba la familia trató de cruzar en dirección al poniente y fue golpeado por la locomotora.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Es demasiado fuerte, en mi vida había visto algo semejante’: denuncian a bomberos de Monclova por crueldad animal
En el vehículo viajaban una mujer y un hombre de mediana edad, así como una pequeña de alrededor de un año de edad.

La niña y su madre fueron atendidas por el personal de la Secretaría de Salud y trasladadas a un hospital privado al norte de Saltillo, mientras que el conductor fue llevado a la Clínica No. 1 del IMSS.
Una testigo en el lugar declaró: “Es que no ma... aunque el tren no pite, si estás en un cruce te das cuenta de que viene y frenas, si esa cosa ha venido más recio no los arrastra, los destroza”.
Las autoridades de Tránsito de la Policía Municipal de Saltillo tomaron control de la situación y levantaron los informes correspondientes en el lugar de los hechos. El vehículo tuvo que ser retirado del lugar con la ayuda de una grúa.