Saltillo: Llega chofer de trabajar y se quita la vida en su domicilio; esposa lo encuentra

COMPARTIR
En un trágico suceso ocurrido en la mañana de este domingo, un hombre decidió acabar con su vida al interior de su vivienda, ubicada en la calle Conejo, en la colonia Nuevo Mirasierra de Saltillo. El hallazgo fue realizado alrededor de las 7:00 horas por su esposa, quien encontró el cuerpo sin vida de Francisco Eduardo ¨N¨, de 40 años, operador de transporte de personal, en el recibidor de su casa.
La víctima, quien no dejó ningún mensaje de despedida ni indicio sobre los motivos que lo llevaron a tomar esta fatal decisión, fue encontrada en posición de decúbito dorsal con un surco en el cuello, aparentemente causado por un cordón negro. Al momento de su descubrimiento, Francisco Eduardo ¨N¨ vestía una camisa a cuadros, pantalón de mezclilla y zapatos de seguridad.
TE PUEDE INTERESAR: Vuelca grupo musical ‘Banda Imparable’ tras explotar un neumático en la Saltillo-Torreón

De acuerdo con los testimonios de su esposa, Griselda ¨N¨, Francisco llegó a casa cerca de la una de la madrugada luego de su jornada laboral y se fue a dormir. Más tarde, cuando ella despertó para ir al baño, notó que él no regresaba. Preocupada, se levantó para buscarlo y lo encontró suspendido de la puerta principal de la casa, con el cordón negro atado alrededor de su cuello. Griselda inmediatamente descolgó el cuerpo de su esposo y trató de reanimarlo, pero lamentablemente ya no presentó signos vitales.
En el lugar del suceso, las autoridades encontraron evidencias que apuntan al suicidio, como el fragmento del cordón negro y la protección de la puerta, que aparentemente sirvió como punto de apoyo. Los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su examen postmortem.
La familia de Francisco, incluidos sus hijas y hermanos, arribó poco después al domicilio para realizar los trámites de identificación y reclamar el cuerpo. Los familiares pidieron a las autoridades que se investigue a fondo el caso, aunque en principio no hay indicios de un acto criminal.