Imprudente conductor se pasa señalamiento de alto e impacta auto, en la colonia Panteones de Saltillo
COMPARTIR
Cuantiosos daños materiales, además de problemas viales, fue lo que dejó un accidente la mañana de este lunes en las calles de la colonia Panteones de Saltillo, cuando un automovilista no respetó su señalamiento metálico de alto, ocasionando el percance.
Minutos antes de las 7:00 horas, se reportó al número de emergencias 911 un accidente en el cruce de Fernando Proal y Mario López Portillo, siendo el vehículo que circulaba por la segunda vía mencionada el señalado como responsable.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: Con rifa entre amigos, Museo La Angostura busca recursos para concluir mural
El vehículo Volkswagen Jetta con placas de circulación FKH 962 B, el cual transitaba por Mario López Portillo, al llegar a Fernando Proal no hizo alto y avanzó para incorporarse a dicha vialidad con dirección a Pablo L. Sidar.
Pero en esa vialidad con dirección a la calzada Francisco I. Madero, circulaba el automóvil Lincoln con placas de circulación EXU 651 A, colisionando y quedando ambos autos en medio de la vialidad.
Personal de Tránsito Municipal llegó para tomar conocimiento del siniestro y abanderó la zona por algunos minutos hasta que llegó la grúa para llevarse los autos a un corralón de Saltillo.
El accidente fue consignado al Ministerio Público y será esta autoridad quien determine la responsabilidad de los participantes, siendo un alivio que no se registraron personas lesionadas.