Incrementa asistencia a misas presenciales en PN por fiestas de la Virgen de Guadalupe

Coahuila
/ 7 diciembre 2021

En parroquias de Piedras Negras se preparan para los festejos de 12 de diciembre a la Guadalupana

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Una vez que la Diócesis de Piedras Negras retomó sus actividades cotidianas, sin descuidar los diversos protocolos de salud e higiene, se ha registrado un incremento en la asistencia a las misas presenciales, por lo que el Obispo de la Diócesis, Alonso Gerardo Garza Treviño, pidió atender el mandamiento de las autoridades de sanitarias.

A la vez dijo que se mantiene la proyección de los servicios religiosos por medio de las redes sociales para quienes no puedan acudir sean partícipe de ellas por tal medio.

Invitó a la feligresía a participar en todas las actividades que se celebran durante diciembre, las cuales han iniciado con el rezo de los 46 rosarios a la Virgen, preparando los diversos templos dedicados a María y sus tradicionales eventos durante el día 12 de diciembre .

El Obispo indicó que las autoridades han aprobado el regreso de todo lo que se desarrolla durante las fiestas Guadalupanas, señalando que se contará con peregrinaciones, misas y toda la vendimia que tradicionalmente se instalan a las afueras de las parroquias.

El prelado señaló que oficializará la misa en el Santuario de Guadalupe de Piedras Negras el 11 de diciembre por la noche donde concluirán con las mañanitas.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie