Infarto le arrebata la vida a conductor de transporte de personal mientras circulaba en la Zona Centro de Saltillo
COMPARTIR
El hombre, de 60 años, tras empezar a sentirse mal perdió el control de su unidad y se impactó contra un taxi, un remolque y una vivienda
Un hombre de aproximadamente 60 años perdió la vida debido a un presunto infarto, el cual le ocurrió mientras conducía un transporte de personal. Un remolque destrozado, un vehículo de alquiler chocado y una vivienda colisionada fueron el saldo de este trágico accidente vehicular en la Zona Centro de Saltillo.
Fue alrededor de las 6:00 horas cuando un fuerte estruendo despertó a los vecinos de la zona centro-sur de la ciudad. Se llevaron una sorpresa al ver cómo un transporte de personal se encontraba incrustado en una vivienda ubicada en la esquina de la calle Mixcoac y Carlos Salazar.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Saltichina? Explorando las razones tras la fiebre de las tiendas chinas en Saltillo
Inmediatamente llamaron al número de emergencias 911 solicitando el apoyo de elementos de tránsito municipal y de una ambulancia, ya que en el interior del transporte yacía un hombre de la tercera edad sin aparentes signos vitales.
Tras el arribo de los oficiales, tomaron conocimiento de lo ocurrido. Los testigos indicaron que el sexagenario venía circulando sobre Carlos Salazar en dirección de sur a norte, y metros antes del sitio mencionado, se impactó contra un remolque que se encontraba estacionado.
Posteriormente, chocó contra un taxi que circulaba de oriente a poniente, para finalmente terminar dañando la fachada de la vivienda.
Las autoridades indicaron que el conductor pudo haber sufrido un infarto fulminante, ya que no presentaba heridas visibles en su cuerpo que indicaran un fallecimiento debido al impacto.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado de auxilio; sin embargo, poco pudieron hacer por el hombre identificado como Sabino Reyes, ya que ya no presentaba signos vitales.
El área fue acordonada por elementos de tránsito municipal a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado. Respecto al vehículo dañado, se llegará a un acuerdo con la aseguradora de la compañía para la reparación de los daños.
Al concluir los trabajos de peritaje, se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones de la SEMEFO y así realizar la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su fallecimiento.