Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Ingresa al penal en Saltillo presunto asaltante bancarios

Coahuila
/ 29 noviembre 2021

Es señalado como el autor de tres atracos, el más reciente en el banco Santander al norte de Saltillo en donde huyó con 34 mil pesos

Saltillo. - Mediante una orden de aprehensión fue detenido y enviado Centro de Reinserción Social, (Cereso) Erick Alonso “N.” señalado como autor de tres asaltos bancarios que se registraron durante el presente año en Saltillo.

En una conferencia de prensa por parte del delegado regional de la Fiscalía General del Estado, (FGE) Everardo Lazo Chapa dio a conocer que por lo pronto se le comprobó en el más reciente robo.

Se trata del Banco Santander que ocurrió el viernes 26 de noviembre ubicado en el bulevar Venustiano Carranza y la calle Pilares en la colonia Villa Olímpica.

$!En una conferencia de prensa por parte del delegado regional de la Fiscalía General del Estado, (FGE) Everardo Lazo Chapa dio a conocer que por lo pronto se le comprobó en el más reciente robo.

Amagó a clientes y empleados a los que despojó de un monto superior a los 34 mil pesos.

Del resto de los robos a instituciones HSBC se sigue la investigación.

Por lo tanto, el acusado se puso a disposición de un juez y durante la tarde de este martes tendrá que comparecer a su declaración inicial.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie