Ingresan al penal a joven investigado por parricidio en Ramos Arizpe
COMPARTIR
Javier Eduardo “N” fue ingresado ayer al penal de Saltillo y será puesto a disposición de un juez de control luego de que el Ministerio Público aportó medios de pruebas por su probable responsabilidad en el delito de parricidio.
Aunque en un inicio se dijo que el joven cometió el crimen cuando se encontraba bajo los efectos de la droga, ayer tras realizarle varias pruebas toxicológicas se descartó dicha versión, es decir, habría actuado de forma consciente.
En las pruebas de inspección que se efectuaron durante la madrugada del pasado martes, se pudo constatar que la víctima, Javier G. S., de 57 años, presentó una herida en el cráneo producida con arma
cortante.
Como evidencia única se recolectó un machete con el que Javier Eduardo habría usado para dar muerte a su padre.
También se localizaron residuos de drogas que presuntamente consumía el agresor.
Se cree que la víctima y probable responsable se encontraban en un mismo cuarto. Presuntamente Javier habría sorprendido a su hijo intoxicándose y cuando le reclamó, éste le dio el golpe.
Javier Eduardo “N” fue interrogado ayer por las autoridades ministeriales, pero no quiso rendir su declaración sobre los hechos.
Se ha manejado de manera extraoficial que el joven es adicto, motivo por el que ha ingresado en varias ocasiones a centros de rehabilitación.