Invita Museo del Desierto a su Noche de Linternas este viernes 1 de octubre

Coahuila
/ 28 septiembre 2021

Se trata de un recorrido diferente, a través de los pabellones del MUDE, acompañado por guías y lámparas

El Museo del Desierto (MUDE) invitó a las familias saltillenses a participar en la Noche de Linternas que se llevará a cabo este viernes 1 de octubre a partir de las 18:00 horas, a través de recorridos en las instalaciones del recinto.

El costo del boleto por persona es de 100 pesos y es necesario adquirirlo con anticipación en la taquilla para elegir la hora de la visita. La preventa inició el pasado 16 de septiembre y terminará este jueves 30 a las 17:00 horas.

Los asistentes podrán recorrer el MUDE de manera diferente, iluminando con lámparas su camino por los pabellones y áreas de fauna, acompañados por guías del equipo de Servicios Educativos.

Es importante recordar que cada visitante debe llevar su linterna.

El cupo está limitado a un máximo de 580 visitantes, quienes integrarán grupos de 25 personas para caminar a través de las diversas salas del recinto durante una 1:20 horas aproximadamente.

Los recorridos saldrán cada 10 minutos a partir de las 18:00 horas y hasta las 22:50 horas.

Se recomienda llegar al menos 10 minutos antes de iniciar el recorrido seleccionado, ya que el boleto solo será válido en ese horario.

La Noche de Linternas en el MUDE se realizará respetando las medidas sanitarias para disminuir riesgos de contagio, como el uso obligatorio de cubrebocas y el distanciamiento social de 1.5 metros entre personas.

Asimismo se cuenta con un filtro sanitario al ingresar el museo, donde se toma la temperatura, se sanitiza a la persona y se le proporciona gel antibacterial, sustancia que también está disponible en varios puntos dentro de las salas.

UNA VISITA DIFERENTE

La Noche de Linternas es un recorrido diferente a través de los pabellones y áreas de fauna del MUDE; estos son los datos importantes que debes recordar:

- El evento será el viernes 1 de octubre
- Iniciará a las 18:00 horas
- Tendrá un costo de 100 pesos por persona
- La preventa de boletos será en taquilla hasta el 30 de septiembre
- Cupo limitado a 580 visitantes
- Habrá salida de grupos cada 10 minutos
- El recorrido dura de 1:20 horas aproximadamente
- Uso de cubrebocas obligatorio
- Es de importancia no olvidar llevar tu linterna