Joven en estado de ebriedad derriba poste al norte de Saltillo; su padre se lo lleva y responde por él
COMPARTIR
Después de haber consumido algunas bebidas embriagantes y decidirse a conducir, un joven chocó su auto y derribó un poste en el bulevar Luis Donaldo Colosio, al norte de Saltillo, la madrugada del pasado sábado.
El accidente ocurrió alrededor de las 2:20 de la madrugada. Los empleados de una gasolinera y una tienda de conveniencia dieron aviso al número de emergencias del accidente que ocurrió en el lugar.
TE PUEDE INTERESAR: Coahuila usará drones de visión noctura para vigilar frontera con Zacatecas
El fuerte golpe alertó a los presentes, quienes auxiliaron al conductor. Este se encontraba en estado de ebriedad y pidió auxilio a los empleados del comercio para ocultarse, pero al negarse, llamó a sus familiares, quienes llegaron por él y se lo llevaron. El padre del joven se responsabilizó del accidente del vehículo Ford Figo.
El personal de Tránsito Municipal tomó conocimiento del siniestro. Se informó que el conductor circulaba en dirección a Eulalio Gutiérrez, pero al pasar el bulevar José Musa de León, perdió el control del auto debido al pavimento mojado y al estado de ebriedad en que se encontraba, además de circular a exceso de velocidad.
Hubo necesidad del uso de grúas para arrastrar el auto a un corralón de la ciudad, donde el padre, llamado Gerardo, respondería por los daños ante el Ministerio Público de Asuntos Viales, donde se deslindarían responsabilidades.