Lleva a su padre a consulta por fuerte dolor en el pecho y fallece afuera del hospital en Saltillo
COMPARTIR
Un hombre que fue llevado a atención médica en las instalaciones de la Clínica 87 del IMSS, después de comenzar a sentirse mal en su domicilio, lamentablemente perdió la vida antes de ingresar a consulta.
Se trata de Cesáreo Espinosa, de 87 años, quien, al comenzar a sentirse mal, pidió ayuda a su familia y subió a un taxi Nissan Tsuru para dirigirse a las instalaciones médicas mencionadas.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer finge ser la conductora de auto tras accidente al norte de Saltillo; cámaras desmienten su versión
Al llegar a urgencias, el hijo de Cesáreo, Baltasar, solicitó ayuda para su padre, pero no fue atendido de inmediato debido a que el hombre seguía en el auto y reportó dolor en el pecho.
Cuando Baltasar regresó, se dio cuenta de que su padre ya no tenía signos de vida. A pesar de mantener esperanzas, llamó al número de emergencias 911, y el personal de la Cruz Roja acudió para valorar al paciente.
Se informó que, desafortunadamente, Cesáreo no tenía signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento de lo ocurrido.
Tras tomar conocimiento de los hechos, se dictaminó el deceso como natural, y se instruyó a la familia para que coordinara los servicios funerarios correspondientes.