Mario López quiere recibir San Juan de Sabinas, Julio Long reafirma que hasta noviembre

Coahuila
/ 14 septiembre 2021

Mario López, se presentó ante Alejandro Franco de la Secretaría del Ayuntamiento para entregar un oficio donde oficialmente solicita iniciar con el proceso de cambio de poderes

NUEVA ROSITA, COAH.- El alcalde electo de San Juan de Sabinas, Mario Alberto López Gámez hizo formal su petición para iniciar el proceso de entrega-recepción del municipio ante el secretario del Ayuntamiento, el actual alcalde Julio Iván Long Hernández dijo que será hasta el mes de noviembre cuando se inicie este proceso.

Fue este martes cuando Mario López se presentó ante Alejandro Franco de la Secretaría del Ayuntamiento para entregar un oficio donde oficialmente solicita iniciar con el proceso de cambio de poderes, además dio a conocer a los integrantes de la comisión de transición.

Por su parte el actual alcalde, Long, manifestó que se encuentran realizando trámites ante la Secretaria de Fiscalización y Rendición de Cuentas de Coahuila, al finalizarlos podrá iniciar con la petición del alcalde electo, afirmó que los tramites se prolonguen hasta el mes de octubre.

“Ya hemos dialogado por llamada y en persona con el alcalde electo” dijo Julio Long, “le explicamos que estamos en la mejor disposición y que de la manera más cordial se dé el proceso de entrega-recepción, para que a San Juan de Sabinas le vaya bien, pero en estos momentos estamos realizando trabajos internos del gobierno municipal con la secretaria de Fiscalización, Tessy Guajardo”.

Terminados esos trabajos se tendrá el acercamiento con la nueva administración en los mejores términos preparar entre ambos equipos y de la mejor manera posible el proceso de entrega-recepción.

Por su parte el alcalde electo dijo “Solicité se tenga a bien fijar la fecha y hora para dar inicio al intercambio de información entre ambas partes, para así lograr un trabajo digno y de altura en beneficio de San Juan de Sabinas”, dijo Mario Alberto López Gámez, alcalde electo.

Presentó la comisión integrada por Abraham Ramos Molina, David Cepeda Villarreal, ex tesorero en Melchor Muzquiz; Arnulfo Cruz Ramírez, Héctor Manuel Rábago y Alejo González del Bosque, administrador estatal del sistema CECYTEC en el Gobierno de Humberto Moreira y su último cargo fue como titular de CATASTRO en el municipio de Piedras Negras.