Menor motociclista termina grave; auto fantasma les cerró el paso al sur de Saltillo

Coahuila
/ 16 septiembre 2024

Un vehículo provocó el incidente y luego huyó; el acompañante del lesionado, otro joven de 15 años, resultó ileso

Entre la vida y la muerte se debate un joven de tan solo 14 años de edad, pues sufrió un percance vehicular mientras circulaba a bordo de una motocicleta en compañía de un adolescente de 15 años de edad, sobre calles de la colonia Teresitas, al sur de Saltillo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Saquen las lanchas! Nuevamente afectan lluvias a Saltillo, ahora durante las fiestas patrias

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas cuando el menor, identificado con el nombre de Giovani, transitaba en un vehículo de dos ruedas de la marca Italika sobre la avenida Teresitas, con dirección de oriente a poniente.

El joven, quien iba acompañado de Carlos, al llegar a la intersección con la calle Sierra de Zapalinamé, presuntamente fue interceptado por un vehículo fantasma que les cerró el paso, lo que ocasionó que perdiera el control del volante, cayendo ambos adolescentes sobre la carpeta asfáltica.

$!Giovani, quien permanecía sobre el pavimento, presentó un fuerte golpe en la cabeza, por lo que los oficiales solicitaron la ayuda de paramédicos.

Testigos de lo ocurrido solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes, por lo que al lugar se trasladaron elementos de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, además de abanderar la vialidad con la intención de prevenir otro accidente.

Giovani, quien permanecía sobre el pavimento, presentó un fuerte golpe en la cabeza, por lo que los oficiales solicitaron la ayuda de paramédicos.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para la revisión del involucrado, quien fue trasladado de manera urgente a las instalaciones de la Clínica Número Uno del IMSS, siendo su estado de salud de pronóstico reservado.

En cuanto al acompañante, se reportó estable, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Hospital General para su valoración médica.

En cuanto al presunto responsable del incidente, los testigos indicaron que huyó con rumbo desconocido, por lo que se abrirá una carpeta de investigación para dar con su paradero.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM