Abren las puertas del Xochipilli I nuevamente

Monclova
/ 2 junio 2020

Son las áreas verdes las que se permite utilizar, los juegos aun quedan restringidos, así como el acceso a personas mayores de 60 y menores de 12 años

Cerca de 150 personas que realizan ejercicio por las mañanas acudieron este martes a las instalaciones del Xochipilli I en Monclova, el cual abrió sus puertas luego de dos meses de haber cerrado por la pandemia del COVID-19.

El alcalde Alfredo Paredes López dio a conocer que este número de deportistas ingresó entre 6 y 10 de la mañana, con las medidas de prevención que indicaron los propietarios del parque.

Señaló que por lo pronto son las áreas verdes las que se permite utilizar, los juegos  aun quedan restringidos, así como el acceso a personas mayores de 60 y menores de 12 años además de embarazadas e hipertensos.

Detalló que hay gente que está reactivándose en cuestión deportiva en áreas verdes cuidando siempre la sana distancia, el uso del cubrebocas lo cual es importante durante la contingencia sanitaria que se vive actualmente.

"Ya hay gente haciendo zumba en áreas deportivas con sana distancia".

"Todos los días vamos cambiando conforme a la estadística, conforma a las mediciones, vamos en un buen sentido no vamos a echar a perder lo que hemos caminado" mencionó.

Localizaciones



Licenciada en Comunicación egresada de la Universidad Autónoma del Noreste, con una especialidad en Periodismo por la Universidad Autónoma de Coahuila, actual corresponsal de la Región Centro del Estado de Coahuila con una trayectoria de 10 años en el periodismo

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM