Caen tres delincuentes en enfrentamiento con estatales en Candela, Coahuila

Monclova
/ 3 febrero 2021

Los dos hombres y la fémina quienes portaban armas largas, pretendían ingresar al municipio por la carretera estatal 24

Al menos tres delincuentes muertos -entre ellos una mujer- fue el resultado de un enfrentamiento ocurrido la noche de este martes 2 de febrero en el pueblo mágico de Candela, Coahuila.

Los dos hombres y la fémina quienes portaban armas largas, pretendían ingresar al municipio por la carretera estatal 24, sin embargo al llegar a un filtro de elementos de la policía del estado se les marco el alto, indicación que no respetaron y comenzaron a disparar contra los uniformados.

Estos de inmediato repelieron la agresión a una unidad Suburban en la que se transportaban y ahí murieron inmediatamente; hasta el momento no se han identificado.

Los hechos ocurrieron después de las 21:00 horas, por lo que minutos más tarde el pueblo mágico se vio sitiado por elementos de la policía estatal, Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Monclova así como de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Estos realizaron un operativo intensivo para descartar la presencia de más delincuentes en la zona, presuntamente provenientes de Tamaulipas, hasta la mañana de este miércoles los recorridos no se tuvieron novedades.