Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Dan último adiós a joven de Frontera con "piel de mariposa"

Monclova
/ 15 enero 2020

La madre, Elizabeth Rodriguez González, agradeció a las personas que en los últimos años apoyaron a Alma Cecilia y con aquellas que se involucraron para cumplir su deseo de conocer el mar.

Frontera, Coahuila.- Amigos y familiares dieron el último adiós a Alma Cecilia, la joven de 19 años de la colonia Sierrita del municipio de Frontera que sufría la enfermedad conocida como “piel de mariposa”.

Por su gran entusiasmo y amor por la vida, Alma recibió el apoyo de la comunidad de de Monclova y la Región Centro de Coahuila para adquirir sus medicamentos y llevar sus tratamientos especiales en varios hospitales.

Falleció el lunes 13 de enero en un hospital del IMSS y su cuerpo fue trasladado a una funeraria en el municipio de Frontera, a donde llegaron decenas de personas que la admiraron por su fuerza y voluntad para salir adelante.

La madre, Elizabeth Rodriguez González, agradeció a las personas que en los últimos años apoyaron a Alma Cecilia y con aquellas que se involucraron para cumplir su deseo de conocer el mar.

“Alegre ella siempre estaba alegre, anduviera como anduviera. Ella decía que no había límites y siempre me sorprendió su fortaleza”, comentó la señora Elizabeth.

$!Dan último adiós a joven de Frontera con "piel de mariposa"

La comunidad recibió con tristeza la noticia de su fallecimiento porque era una joven con ganas de vivir, de estudiar una carrera universitaria y apoyar a los que menos tienen.

Se preocupaba por todos, hasta por los indigentes, a ella no la limitaba su enfermedad, pero sí se quedó con ganas de hacer muchas cosas, aunque nunca perdía su fe en Dios, su humildad y su gran corazón. La amé mucho”, dijo su madre.

Agregó que Alma luchó por seguir adelante y tener una mejor calidad de vida pese a que su enfermedad “epidermólisis ampollar “fue muy dolorosa y difícil de tratar porque se manifestaba con ampollas, úlceras y heridas en la piel al más mínimo roce o golpe.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie