Funcionarios del Ayuntamiento de Monclova terminan en pleito
Los hechos se dieron la mañana de este lunes en la comandancia de Seguridad Pública
Al dar a conocer una denuncia ciudadana, el regidor independiente César Flores Sosa terminó a empujones y con agresiones verbales con el secretario de Ayuntamiento Martín Blackaller y el tesorero Juan Carlos Terrazas.
Los hechos se dieron la mañana de este lunes en la comandancia de Seguridad Pública donde inicialmente se encontraba Flores Sosa exigiendo la entrega de un vehículo “in-driver” que fue decomisado seis meses atrás, por el cual se solicitó un amparo y se les otorgó a favor de los transportistas.
Al momento que el regidor se encontraba esperando para ingresar al área correspondiente, arribaron el secretario de ayuntamiento y el tesorero del municipio y ahí comenzó la bochornosa situación que quedó captaba gracias a una transmisión en vivo.
“Este bandidazo” fueron palabras de Flores Sosa hacia Martín Blackaller mientras le palmaba el pecho.
El secretario de ayuntamiento contestó “no me toques” pero siguió la agresión verbal.
“Flores Sosa: eres un ratón.
Juan Carlos Terrazas: tu mamá.
Flores Sosa: tu mamá hijo de tu pinche madre, eres un bandido”.
Ambos continuaron por segundos insultándose, frente a los elementos municipales hasta que finalmente estos ingresaron a las oficinas de la comandancia.
Luego de minutos, ambos funcionarios salieron y comenzaron de nueva cuenta los ataques verbales.
Finalmente, al entregarse el vehículo in-driver a los manifestantes, el regidor encabezó una marcha que terminó al exterior de la presidencia municipal, donde el y otros regidores panistas mantienen un plantón en manifiesto por los supuestos actos de corrupción que le señalan alcalde Alfredo Paredes López.
Ya al exterior de la presidencia municipal el regidor Teodoro Kalionchiz convocó a la población a unirse a la manifestación.
“Necesitamos levantarnos y empezar a hacer manifestaciones con estos dos ratotas. Blackaller con su obsesión de ser candidato quiere comprar a todo mundo, son vatos que nunca han tenido y vienen de las ratas, tienen su obsesión de ser alcalde, comprar a todo mundo y quedar bien con el gobernador, es su única chamba, es un mugroso, lo más mugroso que ha habido aquí, tienen la obsesión de ser alcalde y se está pasando las patas por Monclova”.
Cabe detallar que los personajes del ayuntamiento local en Monclova, constantemente se enfrentan de la misma forma incluso lo hacen en las juntas de cabildo donde los insultos perduran por horas.