Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Gates sí mataron a joven, pero tras repeler ataque: Fiscalía; familia da otra versión

Monclova
/ 27 enero 2019

La Fiscalía General de Coahuila (FGE) informó que los elementos del GATE mataron a Miguel Ángel Villarreal Robledo de 25 años de edad, en Monclova, tras repeler un ataque

Monclova, Coahuila.- La Fiscalía General de Coahuila (FGE) informó que los elementos del GATE mataron a Miguel Ángel Villarreal Robledo de 25 años de edad tras repeler un ataque, en donde resultó lesionado uno de los elementos.

A través de un comunicado, se dio a conocer que los hechos ocurrieron a las 10 de la noche el día 25 de enero, en un domicilio ubicado en la privada Guadalupe de la colonia El Pueblo.

La Fiscalía General del Estado entrevistó a elementos del GATE de Monclova, quienes explicaron que todo inició con una persecución que se llevó a cabo en forma pedestre por la calle Matamoros y culminó en el domicilio antes mencionado.

Ahí, al tratar de asegurar a una persona del sexo masculino, este sacó de entre sus ropas una pistola tipo escuadra de color negro, la cual accionó hacia el personal del GATE y lesionó gravemente a uno de sus elementos de nombre Gustavo Adolfo García Borrego.

$!Gates sí mataron a joven, pero tras repeler ataque: Fiscalía; familia da otra versión

Tras esto, los elementos del GATE repelieron el ataque también con arma de fuego, lo que provocó la muerte de la persona en mención, a la que en una revisión se le encontró en posesión de droga y a quien se identificó como Miguel Ángel Villarreal Robledo, de 25 años de edad.

Sobre lo sucedido, la FGE inició una Carpeta de Investigación para deslindar responsabilidades.

MADRE CONTRADICE A GATES

Adriana Robledo, madre de Miguel Ángel, contó a las autoridades una versión diferente. Mencionó que esa noche, su hijo ingresó asustado a su recámara para informarle que los Gates habían entrado al domicilio.

Posteriormente los elementos lo habrían sometido y llevado al baño para golpearlo mientras lo interrogaban. Escuchó dos disparos, uno lo recibió un elemento el cual fue llevado a un hospital de forma inmediata, mientras que el otro lo recibió su hijo en la cabeza.

La señora declaró que su hijo no tenía armas de fuego y que en dos ocasiones la misma corporación le habría sembrado drogas.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio