Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Prisión preventiva para acusados de tentativa de homicidio en agravio a abogado de Monclova

Monclova
/ 11 enero 2020

Luis, Mario y Jesús “N” se presentaron ante el Centro de Justicia Penal de Frontera al estar acusados del delito de tentativa de homicidio con ventaja y alevosía por presuntamente disparar en contra del abogado Cristian Covarrubias en la colonia San Francisco de Monclova

Monclova, Coahuila.- Luis, Mario y Jesús “N” se presentaron ante el Centro de Justicia Penal de Frontera al estar acusados del delito de tentativa de homicidio con ventaja y alevosía por presuntamente disparar en contra del abogado Cristian Covarrubias en la colonia San Francisco de Monclova.

En la causa penal 16/2020, se decretó la legal detención, se formuló la imputación y se expusieron todos los datos de prueba en la audiencia inicial. La defensa de los acusados argumentó que Mario fue torturado y violado con un objeto, por lo que solicitaron la presencia de un médico.

La solicitud fue concedida por el juez, así como la duplicidad del término por lo que la audiencia de vinculación a proceso se reanudará el miércoles 15 de enero a las 9:00 horas.

Los tres acusados recibieron prisión preventiva como medida cautelar.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero a las 8:30 horas, cuando presuntamente agredieron y lesionaron con armas de fuego a la víctima en el exterior de su domicilio en la colonia San Francisco.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie