Ocho grados bajo cero dejó hielo en Cuatro Ciénegas

Coahuila
/ 24 diciembre 2022

Carlos Moreno, director de Protección Civil, informó que las temperaturas fueron más extremas que en municipios de la Región Centro, hubo caída de hielo en la mayoría de los sectores de la localidad

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- El frente frío 19 dejó temperaturas de -8 ° centígrados con una sensación térmica de -13° en el valle de Cuatro Ciénegas, Coahuila.

Carlos Moreno, director de Protección Civil, informó que las temperaturas fueron más extremas que en municipios de la Región Centro, hubo caída de hielo en la mayoría de los sectores de la localidad.

En redes sociales se evidenció que en “Las Playitas” el hielo se hizo presente.

Hace dos años, el 6 de diciembre, el frente frío 18 dejó una baja de temperatura que alcanzó los 10 grados bajo cero.

Este fenómeno meteorológico quedó inscrito en la bitácora del Rancho Mardus, cuyo administrador manifestó que estas heladas son comunes.

Temas



Localizaciones



Licenciada en Comunicación egresada de la Universidad Autónoma del Noreste, con una especialidad en Periodismo por la Universidad Autónoma de Coahuila, actual corresponsal de la Región Centro del Estado de Coahuila con una trayectoria de 10 años en el periodismo

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM