Oootro auto cae en zanja de la colonia Misión Cerritos, al oriente de Saltillo
COMPARTIR
La imprudencia y el uso inadecuado de vías no diseñadas para el tránsito vehicular cobraron una nueva víctima esta mañana en la colonia Misión Cerritos de Saltillo.
Un joven, aparentemente bajo los efectos del alcohol, protagonizó un accidente al caer a una zanja que cruza hacia el bulevar Fundadores, al oriente de la ciudad.
TE PUEDE INTERESAR: Otro accidente en la salida de Misión Cerritos, al oriente de Saltillo; auto cae a zanja
El incidente ocurrió alrededor de las 8:00 horasm cuando Marco Antonio “N”, al intentar incorporarse al bulevar desde la colonia Misión Cerritos, no logró observar la zanja que se encontraba frente a él tras salir del canal, usado por los habitantes de ese sector como puente deprimido.
La imprevisión llevaron a que su vehículo se precipitara a la zanja, quedando volcado hacia su costado derecho.
Afortunadamente, el joven no resultó herido en el accidente. Sin embargo, fue trasladado a la delegación de la Policía Municipal para la realización de pruebas de alcoholemia y dictámenes correspondientes.
En caso de que los resultados sean positivos, se tomará la decisión de ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público.
El conductor llamó a sus familiares para solicitar ayuda, y cuando estos llegaron él ya se encontraba en custodia de una patrulla de tránsito municipal, esposado y esperando el proceso correspondiente.
El caso ha sido turnado a la agencia investigadora del Ministerio Público en asuntos viales de la Fiscalía General del Estado (FGE), que tomará las riendas del asunto para determinar responsabilidades y posibles sanciones.
Automovilistas que frecuentan el área han señalado que este tipo de accidentes no son aislados.
Los residentes y usuarios de este paso piden a las autoridades una solución urgente y solicitan la creación de una salida adecuada y segura para las colonias, que incluyen no solo a Misión Cerritos, sino también a otras tres, además de la Universidad de Durango, para evitar futuros percances en esta peligrosa vía.