Otro accidente en la salida de Misión Cerritos, al oriente de Saltillo; auto cae a zanja

COMPARTIR
Un automóvil conducido por una mujer, quedó recostado sobre su lado derecho en una calle de terracería que conduce al bulevar Fundadores, desde el puente a desnivel de la colonia Misión Cerritos.
El accidente tuvo lugar minutos antes de las 9:00 horas, cuando la joven, de nombre Erika, salió de la colonia Misión Cerritos con dirección a Saltillo. En su trayecto, transitó por debajo del puente ubicado en esa zona.
TE PUEDE INTERESAR: Clima en Saltillo: fin de semana fresco con posibles ráfagas de viento

Al salir del túnel, la mujer continuó por el camino de terracería hasta que este llegó a su fin, llevándola a caer en una zanja donde el auto Ford Fiesta quedó atrapado.
Cabe mencionar que testigos expresaron su malestar por las condiciones de este puente a desnivel, ya que además de encontrarse completamente con terracería es peligroso por las zanjas que existen a los lados, y es la salida de cuatro colonias y la Universidad de Durango, que se encuentra en la zona.
Además, automovilistas dieron a conocer que batallan para salir del puente y en horas pico las filas son interminables, siendo que oficiales que se encuentran a menos de 100 metros no apoyan abanderando para facilitar la salida de autos.
El personal de la Policía Municipal acudió para tomar nota de lo sucedido y entrevistarse con la afectada. Afortunadamente, la mujer se encontraba en buen estado de salud, y no fue necesario solicitar una ambulancia.
Se aguardó la llegada del padre de la conductora, y se solicitó una grúa para realizar las maniobras y retirar el automóvil, llevándolo posteriormente a un corralón de la ciudad.