Padre e hijo quedan graves al ser derribados de la moto, en Saltillo
COMPARTIR
Padre e hijo terminaron en la Clínica Dos del Seguro Social después de ser derribados de la moto en la que viajaban sobre el bulevar Venustiano Carranza, frente a Jardines Coloniales.
Fueron identificados como Pedro, de 54 años, y Damián, de 32 años. Ambos fueron trasladados de urgencia a la Clínica Dos del Seguro Social en ambulancias de la Cruz Roja, considerados en estado crítico. Los hechos ocurrieron cerca de las 6:30 de la tarde, cuando los afectados circulaban en su moto por el carril lateral de Venustiano Carranza.
Según testigos, la moto se incorporó posteriormente sin precaución y chocó en el ángulo delantero derecho de un vehículo de la marca Kia, de color blanco, que circulaba en ese momento. La moto fue lanzada hacia el carril derecho, a una distancia superior a los 10 metros, mientras que los ocupantes quedaron inconscientes en los carriles de sur a norte, arriesgándose a ser atropellados por varios vehículos. El incidente fue reportado al sistema de emergencias 911.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo registra más de 100 delitos sexuales en tres meses
Dos ambulancias de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a los afectados. Mientras tanto, el conductor del automóvil, Javier, fue asegurado por oficiales de tránsito municipal y llevado a la delegación de la policía municipal. Se le sigue un proceso por el delito de lesiones, así como daños, situación que se resolverá en la agencia investigadora del Ministerio Público.
Ahora los hechos deberán ser resueltos ante la Agencia de Asuntos Viales de la Fiscalía General del Estado (FGE).